esen

(503) 2508 3426

El Salvador Xpedition, es una empresa de turismo emisor y receptivo, 100% salvadoreña que nace en el año 2003 con el objetivo de dar a conocer los lugares mágicos de El Salvador, gracias a la preferencia de nuestros clientes ampliamos nuestros destinos, extendiendo así nuestra oferta turística a Centroamérica, México, el Caribe y el resto del mundo.

La empresa de El Salvador Expedition, SA de CV es legalmente establecida e inscrita en el Registro Nacional de Turismo con el número 0614062405.
12 años de trayectoria respaldan nuestro compromiso de servir con la mejor calidad e innovar nuestros paquetes turísticos, esto nos ha permitido ganar la confianza y recomendación de nuestros clientes  nacionales y extranjeros.

La oferta turística que ofrecemos abarca tours de playa, montaña, arqueología, caminatas, campamentos, cultura, aventura, ecoturismo, turismo rural, necro turismo, city tours, entre otros; servicio de transporte, traslados al aeropuerto, guías turísticos calificados en diferentes idiomas: español, francés, inglés, y portugués,  reservación de hoteles, renta de autos, paquetes de luna de miel, team building, viajes de negocios y convenciones, turismo de salud y seguros de viaje.

El objetivo y compromiso de El Salvador Expedition, es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro servicio, calidad, responsabilidad y profesionalismos.
Le invitamos a que viva la mejor de sus experiencias de viajes con El Salvador Expedition.